Sistema Fijo de Seguridad Contra Incendios
Una forma sencilla, fiable y sencilla de proteger su patrimonio y sus propiedades, especialmente en grandes áreas abiertas amenazadas por incendios.
Ventajas
- Activación automática
- El líquido Bonpet NO causa daños durante la extinción.
- El líquido Bonpet es respetuoso con el medio ambiente y las personas.
- Con un mantenimiento adecuado la esperanza de vida es de al menos 20 años.
- Los costos de mantenimiento se firman con un contrato.
- Asesoramiento gratuito.
- Producto esloveno (UE).
Función
Funciona pulverizando el líquido extintor. La instalación de tuberías y chorros es similar a la del sistema de pulverización de agua, la única diferencia es la cantidad de extinción. El objetivo principal al utilizar un sistema de pulverización de agua es que el agua pulverizada permita la intervención de los bomberos y es por eso que debe pulverizar durante más tiempo. El objetivo principal del líquido extintor Bonpet, es extinguir un incendio y por su efecto, el tiempo de pulverización es más corto (alrededor de 20 segundos) y no necesita riego. Debido a esta característica extraordinaria, el tanque contiene una cantidad relativamente pequeña de líquido Bonpet (calculada según el área de extinción).
El nitrógeno crea presión en el recipiente con el líquido extintor Bonpet. El flujo del líquido extintor a la tubería se suprime mediante válvulas de bola automáticas que se abren mediante una señal del centro de control de extinción de incendios y permiten así el flujo del líquido hacia las boquillas en las zonas de extinción de incendios.
Sistema estable fijo de una zona.
Para extinguir un área seleccionada.
Sistema estable fijo con múltiples zonas.
Diferentes zonas totalmente protegidas por un único sistema.