El extintor automático se utiliza en interiores para la extinción de incendios iniciales de tipo A, B y F. Es adecuado para su instalación en salas de calderas, talleres, para la protección de determinados conjuntos de máquinas, así como otras zonas expuestas a la quema de grasas, aceites o aceites. .
Ventajas
- Uso automático .
- Uso en espacios cerrados.
- Fácil de montar o desmontar.
- 2 años de garantía
- Esperanza de vida de 20 años , si se mantiene adecuadamente.
- Eficaz contra todo tipo de incendios (A, B y F).
- Respetuoso con el ser humano y el medio ambiente (sin halones).
- Sin falsas alarmas. Se activa sólo cuando la temperatura aumenta.
- Temperatura de activación regulable.
- Al apagarlo, no causa daños adicionales, el líquido restante se puede limpiar.
- Producto esloveno.
Activación
Cuando se produce el incendio se produce un rápido aumento de temperatura. La ampolla en la boquilla del aspersor se deshace y la presión en el tanque a través de las boquillas comienza a esparcir constantemente el líquido extintor sobre el fuego.
El lugar de instalación del extintor automático debe disponer de manómetro para mantenimiento y control.
Diferentes temperaturas de activación
Nuestros extintores automáticos están disponibles en diferentes volúmenes (2,4,6 o 12L) y con diferentes temperaturas de activación (de 57° a 182°C), según sus necesidades .
Instalación y extinción.
Todas las variantes de extintores automáticos utilizan el mismo tipo de boquillas. Cuando se activa el extintor, la boquilla pulverizadora tiene forma de parábola. Para conseguir una cobertura máxima de 7 m² , el extintor debe colocarse a una altura de 3 metros o más. En caso de instalación más baja, el área de cobertura se reduce.